¿Sueñas con tener casa propia, un carro u otro título universitario que amplíe tus posibilidades laborales? Para alcanzar tus metas puedes requerir el apoyo económico de una entidad financiera que te exige un seguro de vida para aprobarte un crédito o préstamo. ¡Ahí entra Seguros SURA a acompañarte con el Plan Crédito Protegido!
Hay situaciones que pueden afectar tu capacidad de trabajar, tu autonomía y libertad, influyendo con ello en el bienestar de tu familia. ¿Qué pasa entonces con la deuda que adquiriste? No te preocupes porque con el Plan Crédito Protegido pagamos tu deuda en caso de que mueras o tengas una incapacidad total y permanente. Si sobra dinero, te lo damos a ti o se lo entregamos a tus beneficiarios.Te guiamos para que te sientas respaldado y pleno.
¿Qué cubrimos?
Vida: Si mueres, pagamos al beneficiario oneroso (entidad financiera) la deuda* que tengas en ese momento. Si queda una parte del valor asegurado después del pago, se la entregamos a los beneficiarios que elegiste o designaste.
Incapacidad total o permanente por enfermedad o accidente: Si por un accidente o una enfermedad pierdes el 50 % o más de tu capacidad laboral, asumimos la deuda* que tengas con la entidad financiera a la fecha del siniestro y, si queda parte del valor asegurado, te lo entregamos.
Coberturas opcionales
Auxilio de exequias: Si mueres, pagamos a tus beneficiarios $7 000 000 para que los usen en tus gastos funerarios.
Fondo de ahorro: Además de la prima de tu seguro, cuentas con la oportunidad de hacer un pago adicional para ahorrar y obtener rendimiento. Este dinero lo puedes retirar cuando desees o usarlo para pagar las primas del Plan Crédito Protegido que tengas en mora.
*Aplica condiciones y restricciones
Artículo tomado de: SURA