Recientes incendios en Medellín promueven la contratación de seguros contra incendios

Debido a los recientes incendios en la ciudad de Medellín es mejor contar con un seguro de incendio.
 

El seguro de incendio cubre un inmueble y sus contenidos en caso de sufrir una conflagración que consuma de manera total o parcial el bien asegurado. Normalmente, en muchas ocasiones los incendios logran ser apagados, pero la infraestructura queda tan debilitada que se debe demoler por completo.

Estos seguros permiten que al momento de sufrir la perdida a raíz de un incendio, se pague valor comercial o reconstrucción según sea el caso y recuperar lo perdido.
 

Hoy nos encontramos con que los incendios se han vuelto mas comunes, no solo por dejar cosas conectadas de manera irregular, si no por velas encendidas, por globos y pirotecnia, por altas temperaturas a raíz del fuerte cambio climático, por uso de lámparas que conservan el calor, por cortos circuitos y por un montón de posibilidades que hacen que sea más probable que ocurran estos eventos.

El seguro de incendio, te ayuda no solo a reponer el inmueble, sino también  a cubrir los contenidos que se hayan perdido siempre y cuando los hayas asegurado, adicional hay gastos de autoridad como cuando los bomberos hacen daños para poder apagar la conflagración que están también cubiertos, y varias asistencias adicionales para acompañarte en el momento del siniestro.
 
Cotizar es muy sencillo, e increíblemente este es un seguro que no es costoso frente a lo que puedes cubrir.
 
 
 
 
Habla con nuestro asesor Liviano